Sobre mí

Cuidadora de gatos a domicilio

¿Te vas de vacaciones y no sabes con quién dejar al gato? ¿Te lo iba a cuidar un familiar o vecino y no puede? ¿Quieres dejar a tu gato al cuidado de un profesional? Soy Marta y soy cuidadora de gatos a domicilio. Ofrezco mis servicios de canguro de gatos a domicilio y me formo constantemente para darle el mejor servicio a ti y a tu gato.

Canguro de gatos a domicilio
Mi primera formación fue con Rosa Aguilera de Aspirante a gato en Espai de Gats
Cuidadora de gatos a domicilio
También me he formado con Paula Calvo de Antrozoologia

Desde que adopté a mis dos michis que he decidido dedicarme de manera profesional al cuidado de los gatos y por eso me he formado como canguro de gatos. Son mis amores, tienen dos años y somos inseparables.

Cuando fui a buscarlos tenían dos meses y medio. Eran muy pequeñitos.

Ahora tienen casi tres años y están muy grandes ya.

Suscríbete a mi newsletter

Y recibe todas mis novedades

cuidadora de gatos baix llobregat

Recuerdo que antes de ir a buscarlos desde la protectora me contaron que los habían encontrado en un container abandonados a su suerte. De hecho Joker tiene la cola rota por esto y tiene dificultades para saltar. Pero nada que se solucione con mucho cariño y amor.

Canguro de gatos a domicilio

Quiero darles lo mejor y entiendo que tú tambien quieres darle lo mejor a tu michi. O a tus michis. Por eso te ofrezco mi servicio de canguro de gatos a domicilio, para que tu michi tenga los mejores cuidados y tú te puedas ir de vacaciones con la tranquilidad de tener a una buena profesional cuidando a tu gato.

Suscríbete a mi newsletter

Y recibe todas mis novedades

cuidadora de gatos baix llobregat

Cuidando a tu gato

Así que si quieres que tu michi esté en las mejores manos, no dudes en ponerte en contacto conmigo y me encargaré de darle los mejores cuidados y mimos a tu michi.

Si quieres conocer más sobre los gatos, su mundo y su comportamiento, en mi blog cuento mis impresiones, reflexiones y aprendizajes que he hecho y sigo haciendo desde la observación a mis michis y las formaciones que he hecho. Y si tienes cualquier pregunta, contactame sin problema.